jueves, 18 de diciembre de 2008

HAGAMOS UNA CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR LA CHICHI

Cuando me enteré que Cecilia Valenzuela se iba de la televisión como que me ya me deja cierta nostalgia, agradecerle todo lo que hizo por la política peruana y la juventud no tiene precio, escuchar las piedras que hablaba cada lunes provocaba verla 5 minutos y pasar de canal, pero la percepción que tiene uno es diferente a la de otros, me explico; a mis sobrinas que son adolescentes y que viven en la superficialidad de su edad, a mi se me era casi imposible hablarles de temas sociales, porque a los 5 minutos igual que a la chichi me miraban con cara de aburrimiento y se ponían hablar de otras cosas, pero mi sorpresa fue el otro día que ellas entraron en debate sobre la Valenzuela, mi sobrina mayor dijo “esa co…uda me a…ueva … y la menor le continuaba la conversación. El efecto que produce la Valenzuela es envidiable, creo que ella tiene el potencial de producir tanto asco que a los que no les gusta la política los hace interesar especialmente a los mas jóvenes y lo mínimo que deberíamos hace por ella y su programa es realizar marchas, recolectemos firmas o hagamos una vigilia por la chichi para que no se vaya de la televisión, que el Perú aun la necesita.

No hay comentarios: